UNIVERSO DE SUEÑOS

Gymm5 en colaboración con UNIVERSO DE SUEÑOS, te presenta nuevas actividades impartidas por Escuelas específicas que te ayudarán a mejorar tu condición física y mental.
Actividades colectivas y dirigidas por profesionales con amplia experiencia.

YOGA

La práctica habitual del yoga tiene grandes beneficios físicos y mentales. Aumenta la flexibilidad y vitalidad, y alivia el estrés diario.

 

YOGA EMBARAZADAS

El Yoga es el mejor ejercicio para el embarazo, es más efectivo que caminar o realizar ejercicios prenatales. Puede ayudar a reducir síntomas depresivos durante el embarazo, reducir estrés y dolor durante el parto. Disminuye el dolor de espalda y ayuda a dormir mejor, ya que es una actividad relajante que reduce la sensación de fatiga y el estrés.

HIPOPRESIVOS
Conjunto de ejercicios a nivel respiratorio y/o postural que reporta numerosos beneficios, tales como fortalecimiento del conjunto muscular conocido como suelo pélvico en las mujeres y son un factor de recuperación importante ante un posible problema de próstata en varones.

TAI CHI y CHI KUNG

Originario de China, el TAI CHI es un arte marcial con aplicaciones terapéuticas, apto para cualquier persona y condición física. Combina movimientos corporales, respiración y concentración mental mejorando la movilidad articular y flexibilidad gracias a sus movimientos armónicos y fluidos.

CHI KUNG es una disciplina con una antigüedad de cuatro mil años. Combina movimientos lentos y suaves con concentración mental y respiración, al objeto de incrementar y equilibrar el flujo de la energía vital en el organismo.

BAILE LATINO Y SALÓN
Puedes realizar ejercicio cardiovascular y tonificar tu cuerpo de forma saludable con la música más actual y divertida. Mueve tus caderas al ritmo latino.
Te pondrás en forma bailando cha-cha-cha, Fox-Trot, Mambo, Merengue, Salsa o Swing, ejercitando tus músculos y disfrutando de la música.
RITMO Y BAILE
Quema calorías mientras te diviertes. Baila y tonifica la musculatura realizando movimientos con música y distintos ritmos. Se queman muchas calorías y grasas del organismo, se reduce la ansiedad y te ayuda a llevar un estilo de vida saludable.

FLAMENCO FITNESS

Adaptación del fitness al baile flamenco, los ejercicios y movimientos del fitness se acomodan a los pasos y movimientos propios del baile flamenco y su compás. Puedes quemar hasta 700 calorías en una clase, tonificas tu cuerpo, liberas estrés, fortaleces el corazón y los pulmones, mejoras tu autoestima, tu estado anímico y la coordinación corporal.
Quema calorías al ritmo de flamenco.

BAILE INFANTIL

El baile es una actividad muy beneficiosa para los niños/as, tanto desde el punto de vista físico como psíquico. Favorece la coordinación, la memoria y la concentración. Fortalece los músculos, mejora la elasticidad y el sentido del equilibrio, además de adquirir sentido del ritmo y oído musical. Desde el punto de vista social, el baile contribuye a hacer nuevos/as  amigos/as y a una mayor sociabilización. Nuestro grupo de baile infantil es inclusivo para que todos los niños/as puedan disfrutar y divertirse bailando!!!!

BOXEO
Aprende técnicas de este deporte ideal para todos los públicos.
Quema el exceso de grasa, tonifica tus músculos, aumenta tu agilidad y equilibrio practicando este deporte de combate.
El objetivo es promover la disciplina del boxeo a todas las edades como fuente de salud. Dirigido a niños y adultos, reforzando los valores del deporte, compañerismo, auto superación, disciplina, coordinación, reflejos…

BOXEO TODAS LAS EDADES

DEFENSA PERSONAL

Entrénate y aprende las técnicas de defensa personal inspiradas por artes marciales que te ayudarán a tener confianza y seguridad en ti mismo/a y a sentirte más seguro/a mientras te pones en forma.